TEST ESFUERZO
test de esfuerzo

 

CONTROL DE ESFUERZO

Prueba de Esfuerzo en Laboratorio

El control de esfuerzo se compone de dos pruebas que nos aportan información sobre el estado de forma del deportista, y nos permiten ajustar sus ritmos de entrenamiento a parámetros reales de rendimiento.

 

En la prueba de esfuerzo (a realizar en el Laboratorio de Fisiología del Esfuerzo de la UPM, incluida en el precio) se obtienen datos antropométricos (porcentaje de grasa, peso muscular, etc.), datos de la función respiratoria (capacidad pulmonar, eficiencia respiratoria), un electrocardiograma en reposo y en ejercicio (para evaluar el buen funcionamiento del corazón), además de datos máximos y submáximos en esfuerzo (umbrales, consumo máximo de oxígeno, etc.).

 

El test de campo consistente en una prueba de umbral anaeróbico con determinaciones de ácido láctico para comparar con la prueba de esfuerzo. Esta prueba la realizamos en un día distinto a la de laboratorio.

 

Con la información de ambas pruebas se realiza un informe detallado del estado del sujeto, los objetivos de mejora y los ritmos de entrenamiento para conseguirlos. Este estudio puede realizarse para carrera y para bici.

 

Precio: 150€

 

 

 

Para contratar estos servicios, pincha aquí

 

Copyright © All Rights Reserved